Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 10-06-2019) » Resolución de 10-06-2019

Resolución de 10-06-2019, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 10 de septiembre de 2019 que ha sido publicada en el BOJA de 13/09/2019.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 17 de diciembre de 2018, de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 25 de mayo de 2018, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2018 ( BOJA de 9 de noviembre de 2018), se convoca CONCURSO PÚBLICO, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Los/as interesados/as en tomar parte en el concurso formalizarán su solicitud a través del modelo que se adjunta como Anexo II de esta Resolución.

3.2. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de esta Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º), en los registros auxiliares del mismo, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el Servicio de Correos antes de ser certificadas.

3.3. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOJA.

3.4. A la solicitud se deberá acompañar, para cada una de las plazas a las que se aspire, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI o pasaporte.
  2. Justificante de haber abonado en Bankia en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, debiendo acompañar a la solicitud certificado de tal condición.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo III a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general. La condición de familia numerosa se acreditará mediante el correspondiente título actualizado.
  3. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2., determinará la exclusión automática del/de la solicitante en este procedimiento.

3.5. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

3.6. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la solicitud por parte de el/la interesado/a, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir. Dicha subsanación se realizará, presentando un escrito en cualquiera de los registros oficiales, acompañando la documentación correspondiente.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo IV de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo V de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO DERECHO CONSTITUCIONAL DERECHO CONSTITUCIONAL DOCENCIA: DERECHO CONSTITUCIONAL. INVESTIGACIÓN: DERECHO CONSTITUCIONAL. 1
2/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO DIBUJO DIBUJO DOCENCIA: CREACIÓN DIGITAL. INVESTIGACIÓN: TÉCNICAS DIGITALES DE ILUSTRACIÓN Y EL DIBUJO DEL NATURAL EN EL DISEÑO DE PERSONAJES PARA LA ANIMACIÓN, LA ILUSTRACIÓN, EL CÓMIC Y LOS VIDEOJUEGOS. 1
3/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA Y CORPORAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL DOCENCIA: ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: ASPECTOS PEDÁGOGICOS Y DIDÁCTICOS. 1
4/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL (GRADO EDUCACIÓN INFANTIL). INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA. 1
5/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. INVESTIGACIÓN: CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN LAS PERSONAS CON ALTERACIONES DEL SUEÑO: EVALUACIÓN CLÍNICA, POLISOMNOGRÁFICA Y ACTIGRÁFICA. 1
6/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL. INVESTIGACIÓN: CONDICIONAMIENTO DE PREFERENCIAS INDUCIDAS MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA INTRACEREBRAL DE LOS SISTEMAS CEREBRALES DE RECOMPENSA: ANÁLISIS FUNCIONAL Y FARMACOLÓGICO. 1
7/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: ENFERMERÍA DEL ADULTO III. INVESTIGACIÓN: IDENTIFICACIÓN DE FACTORES GENÉTICOS Y AMBIENTALES ASOCIADOS A ENFERMEDAD MENTAL. APLICABILIDAD EN LA PREVENCIÓN Y CUIDADOS INDIVIDUALIZADOS. 1
8/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO ESTUDIOS SEMÍTICOS ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS DOCENCIA: LITERATURA ÁRABE CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: EL ISLAM EN LA EUROPA CONTEMPORÁNEA: DINÁMICAS LOCALES, NACIONALES Y TRANSNACIONALES. 1
9/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA FILOLOGÍA ALEMANA DOCENCIA: ALEMÁN I GRADO TURISMO. INVESTIGACIÓN: ANSIEDAD EN EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ALEMANA. 1
10/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA FILOLOGÍA INGLESA DOCENCIA: GRAMÁTICA III. INVESTIGACIÓN: ESTILÍSTICA DE CORPUS Y ANÁLISIS MULTIMODAL DEL DISCURSO: DE LA POESÍA AL CUENTO ILUSTRADO. 1
11/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO LENGUA ESPAÑOLA LENGUA ESPAÑOLA DOCENCIA: HISTORIA DE LA LENGUA II. INVESTIGACIÓN: DOCUMENTACIÓN ARCHIVÍSTICA ANDALUZA DE LOS SIGLOS XVII A XIX: ESTUDIOS DE LA SUPRESIÓN DEL NEXO QUE EN LAS SUBORDINADAS COMPLETIVAS. 1
12/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN DOCENCIA: ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN EDUCACIÓN SOCIAL. REFLEXIÓN ÉTICA Y DEONTOLÓGICA PARA LA PRÁCTICA. INVESTIGACIÓN: FACTORES PSICOSOCIALES, BIENESTAR, ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN ESCOLARES Y EN COLECTIVOS VULNERABLES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. 1
13/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO ÓPTICA ÓPTICA DOCENCIA: OPTOMETRÍA II, OPTOMETRÍA III. INVESTIGACIÓN: EPIDEMIOLOGÍA DE ERRORES REFRACTIVOS EN NIÑOS. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO VISUAL Y DE LA CALIDAD ÓPTICA OCULAR TRAS DIFERENTES TÉCNICAS QUIRÚRGICAS. 1
14/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO PINTURA PINTURA DOCENCIA: PINTURA II: LENGUAJES Y PROCEDIMIENTOS. INVESTIGACIÓN: LA ACADEMIA Y LOS OTROS. LA CONSTRUCCIÓN FILOSÓFICA DE LOS SUBLIME. LA ECLOSIÓN DE LAS POLÍTICAS DE IDENTIDAD EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS. 1
15/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO PEDAGOGÍA TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA. INVESTIGACIÓN: VALORES EMERGENTES, EDUCACIÓN SOCIAL Y POLÍTICAS EDUCATIVAS. 1
16/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO PEDAGOGÍA TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: ESTUDIOS DE LA CIUDADANÍA Y DE LAS ENTIDADES EN LOS RECURSOS EDUCATIVOS. 1
17/11/PCD/1920 TIEMPO COMPLETO PEDAGOGÍA TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, MULTIALFABETISMO Y COMUNICACIÓN EN RED EN PERSPECTIVA COMPARADA. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Modelo de solicitud

En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de DERECHO CONSTITUCIONAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MARÍA PORRAS RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARADORACIÓN GALERA VICTORIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROALBERTO LÓPEZ BASAGURENCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR SEGUNDORICARDO LUIS CHUECA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA RIOJA
VOCAL TITULAR TERCEROCRISTINA ELÍAS MÉNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
PRESIDENTE SUPLENTEPALOMA BIGLINO CAMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
SECRETARIO SUPLENTECONCEPCIÓN PÉREZ VILLALOBOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROÁNGELA FIGUERUELO BURRIEZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLEIRE ESCAJEDO SAN EPIFANIOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROENRIQUE JOSÉ GUILLÉN LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de DIBUJO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO LAGARES PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARINMACULADA LÓPEZ VÍLCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN JOSÉ GÓMEZ DE LA TORREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL MAR BERNAL PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL MAR GARRIDO ROMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTERAÚL CAMPOS LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSEBASTIÁN GARCÍA GARRIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODOLORES PASCUAL BUYÉPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROBETHANIA BARBOSA BEZERRA DE SOUZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMAR CEPERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFÉLIX ZURITA ORTEGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROALEXANDRA VALENCIA PERISPROFESOR CONTRATADO DOCTORVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN PEDRO MOLINA ALVENTOSAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJESÚS VICIANA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTECARMEN PEIRÓ VELERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEENRIQUE RIVERA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCRISTINA BLASCO LAFARGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAVIER VALENCIANO VALCARCELPROFESOR CONTRATADO DOCTORCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE TERCEROVIRGINIA VICIANA GARÓFANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO ESTEPA CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARRAFAEL ROA GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROASSUMPTA ESTRADA ROCAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN JESÚS ORTIZ DE HAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE CASTRO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEGUSTAVO RAÚL CAÑADAS DE LA FUENTEPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALICIA BRUNO CASTAÑEDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA TERESA FERNÁNDEZ BLANCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROLUÍS JOSÉ RODRÍGUEZ MUÑIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOGABRIEL AGUILERA MANRIQUEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROEUGENIA GIL GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES POZO CANOPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JOSÉ AGUILAR CORDEROCATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIAGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ GRANERO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROOLGA PALOMA CASTROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN MANUEL JIMÉNEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCAYETANO FERNÁNDEZ SOLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROEUGENIA GIL GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEJOSEFA AGUILAR CORDEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES POZO CANOPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ GRANERO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGENOVEVA GRANADO GÁMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJACQUELINE SCHMIDT RÍO VALLEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEUGENIA GIL GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJOAQUÍN SALVADOR LIMA RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL BAEYENS CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA PAZ GARCÍA CAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROENRIQUE JOSÉ COBOS DEL MORALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARTA LIMA SERRANOPROFESOR CONTRATADO DOCTORSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA MARÍA PORCÉL GÁLVEZPROFESOR CONTRATADO DOCTORSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMELO PÉREZ BELTRÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARISABEL LÁZARO DURÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CARIDAD RUIZ DE ALMODÓVAR SELPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUZ GÓMEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROGONZALO FERNÁNDEZ PARRILLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEINDALECIO LOZANO CÁMARACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ANTONIO MACÍAS AMORETTIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES RODRÍGUEZ GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMÓNICA RIUS PINIESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ANTONIA MARTÍNEZ NÚÑEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de FILOLOGÍA ALEMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARKARIN VILAR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARLINUS GÜNTER JUNGPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJULIO SÁNCHEZ HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN JOSÉ HERNÁNDEZ MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ROSARIO MARTI MARCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGELA MARÍA COLLADOS AÍSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJULIA MÖLLER RUNGEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAEL LÓPEZ-CAMPOS BODINEAUPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN FADRIQUE FERNÁNDEZ MÁRTINEZPROFESOR CONTRATADO DOCTORSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROROSA PÉREZ ZANCASPROFESOR CONTRATADO DOCTORBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de FILOLOGÍA INGLESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL FELICES LAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARENCARNACIÓN HIDALGO TENORIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARTA FALCES SIERRAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA MARTÍNEZ LIROLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROJULIÁN JIMÉNEZ HEFFERMANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS MARTÍNEZ-DUEÑAS ESPEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEPILAR VILLAR ARGÁIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROCÍO MONTORO ARAQUEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLAURA ALBA JUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNED
VOCAL SUPLENTE TERCEROJESÚS MANUEL NIETO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de LENGUA ESPAÑOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARAMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARGONZALO ÁGUILA ESCOBARPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSARA ROBLES ÁVILAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR LÓPEZ MORAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMARTA TORRES MARTÍNEZPROFESOR CONTRATADO DOCTORJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA TERESA GARCÍA GODOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN ÁVILA MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROVICENTE JOSÉ MARCET RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODIANA ESTEBA RAMOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER RODRÍGUEZ MOLINAPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO FERNÁNDEZ CANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAREVA MARÍA OLMEDO MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSONIA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROCÍO JIMÉNEZ CORTÉSPROFESOR CONTRATADO DOCTORSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO JOSÉ GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARCIANA PEGALAJAR MORALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEVA MARÍA AGUADED RAMÍREZPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ÁNGELES REBOLLO CATALÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO MATAS TERRÓNPROFESOR CONTRATADO DOCTORMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de ÓPTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIS MIGUEL JIMÉNEZ DEL BARCO JALDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN JOSÉ CASTRO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSARIO GONZÁLEZ ANERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN MANUEL BUENO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROCELIA GARCÍA LLOPISPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ CUESTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO MANUEL POZO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL MAR PÉREZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARLOS DORRONSORO DÍAZCIENTÍFICO TITULARC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DOLORES ORTIZ MÁRQUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCANTABRIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARASUNCIÓN LOZANO SALMERÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROBELÉN MAZUECOS SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOISABEL TEJADA MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN BAUTISTA PEIRÓPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTETERESA ESPEJO ARIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANA GARCÍA BUENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODOMINGO CAMPILLO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSALVADOR HARO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JAVIER GARCERÁ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSE ANTONIO CARIDE GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARJULIÁN JESÚS LUENGO NAVASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANDRÉS SORIANO DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR MONTSERRAT CASARES GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROAMALIA AYALA DE LA PEÑAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTERAMÓN MÍNGUEZ VALLEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTESOCORRO ENTRENA JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROÁNGELA CABALLERO CORTÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPEDRO LUIS MORENO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROEDUARDO ROMERO SÁNCHEZPROFESOR CONTRATADO DOCTORMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREUGENIO MANUEL OTERO URTAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARJULIÁN JESÚS LUENGO NAVASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANDRÉS SORIANO DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA MONTERO GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROPATRICIA DELGADO GRANADOSPROFESOR CONTRATADO DOCTORSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO LUIS MORENO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOSPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSOLEDAD MONTES MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSOCORRO ENTRENA JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCRISTINA YANES CABRERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/11/PCD/1920 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAMÓN MÍNGUEZ VALLEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RÍOSPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJULIÁN JESÚS LUENGO NAVASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOÁFRICA MARÍA CÁMARA ESTRELLAPROFESOR CONTRATADO DOCTORJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROSOCORRO ENTRENA JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEVICENTE LLORENT BEDMARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEPILAR MONTSERRAT CASARES GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS SORIANO DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ÁNGELES HERNÁNDEZ PRADOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓNPROFESOR CONTRATADO DOCTORGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo V: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C