Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 10-01-2017)

Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores (Resolución 10-01-2017).

Bases de la convocatoria

La Resolución de 10-01-2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores, ha sido publicada en el BOJA de 13/01/2017.

En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Texto de la Convocatoria de Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Relación provisional de admitidos/as y excluidas/os

Ha sido publicada la Resolución de 08/02/2017 que aprueba la relación provisional de admitidas/os y excluidos/as al concurso público. En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Relación provisional de admitidas/os y excluidos/as

Contra dicha Resolución, las/os interesadas/os podrán presentar una reclamación ante la Rectora, hasta el 22/02/2017, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Relación definitiva de admitidos/as y excluidas/os

Ha sido publicada la Resolución de 24/02/2017 que aprueba la relación definitiva de admitidas/os y excluidos/as al concurso público. En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Relación definitiva de admitidos/as y excluidas/os

Contra dicha Resolución, las/os interesadas/os podrán interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Constitución de Comisiones y actos de presentación

Tal y como establecen las bases de la convocatoria, para cada plaza se harán públicas en el tablón de anuncios del Servicio de Personal Docente e Investigador la fecha de constitución de la Comisión y la fecha del acto de presentación.

En el siguiente enlace se encuentran disponibles las fechas de constitución de la Comisión y de actos de presentación que ya han sido publicadas:
Fechas de constitución de las Comisiones y de actos de presentación

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Propuestas de provisión de plazas

La Comisión de Evaluación comunicará su decisión a la Comisión de Selección mediante una propuesta de provisión.

La Comisión de Selección, una vez que reciba la propuesta de la Comisión de Evaluación y haya verificado el cumplimiento de todos los extremos que se establecen en el artículo 126.2 de los Estatutos, podrá acordar elevar a la Sra. Rectora la propuesta de nombramiento formulada por la Comisión de Evaluación, para su contratación y que se hará pública en el tablón de anuncios del Servicio de Personal Docente e Investigador, incluyéndose en la misma la relación de candidatos con la puntuación obtenida por cada uno de ellos según lo dispuesto en la base 6.3.

En el siguiente enlace se encuentran disponibles las propuestas de provisión de plazas que ya han sido publicadas:
Propuestas de provisión

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C